Tres emprendedores unidos por su pasión por la moda y su compromiso con la sostenibilidad, comparten la visión de crear bolsos de gran calidad, con diseño excepcional, versátiles y éticamente responsables, con el propósito de empoderar a las mujeres en su libre expresión.
Todo comienza cuando se conocieron en el pueblo de Blois, Francia, donde en una charla se sembró la semilla de un emprendimiento en el mundo del diseño y la moda.
Con ese propósito en mente, se establecieron en el sur de España, cerca de Ubrique, donde la artesanía de la piel es una tradición arraigada. En este maravilloso lugar se vive y se respira la tradición marroquinera que se traslada a través de las generaciones. Aquí se fusiona la innovación y la tradición, utilizando materiales sostenibles y prácticas éticas en el proceso de fabricación.
Cada bolso que se crea pretende ser más que un accesorio; es una declaración de compromiso con la moda consciente y el respeto por el medio ambiente.
La versatilidad es un distintivo de la marca, por eso, los modelos se diseñan para que cada bolso sea adaptable a diversas situaciones. El concepto de solapas o asas intercambiables, las bandoleras ajustables y otros elementos permiten que se pueda personalizar el bolso según el estilo y las necesidades, creando looks únicos para cada ocasión.
Este enfoque en la versatilidad no solo ofrece a las mujeres la libertad de expresarse de manera auténtica en cada situación, sino que también promueve un consumo más consciente y sostenible. Un solo bolso puede adaptarse a múltiples estilos, reduciendo la necesidad de consumo y fomentando un armario más minimalista y funcional.
Como medida de responsabilidad con el medio ambiente, la marca se basa en el slow fashion utilizando pieles de primera calidad que son excedentes de stock de marcas de lujo, por eso cada lanzamiento y colección tiene un número limitado de productos que se fabrican con esas pieles.
Maria Blois pretende inspirar a las mujeres a experimentar la libre expresión, mostrarse auténticas, relacionarse en forma sostenible y consciente con la moda, así como con el mundo que las rodea.